Preocupación

La hija de Susana Giménez reveló cómo está la diva tras dar positivo de coronavirus

Mercedes Sarrabayrouse y la conductora están atravesanzo la enfermedad que azota el mundo aisladas en la mansión de la conductora en Punta del Este. En la nota, el detalle de la salud de ambas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:23 hs
La hija de Susana Giménez reveló cómo está la diva tras dar positivo de coronavirus
Susana Giménez

Este miércoles en la tarde, trascendió que Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse contrajeron coronavirus, aunque de momento están transitando la enfermedad de manera leve.

En diálogo con José María Costa de LA NACION, la hija de la diva expresó: “Mamá no se lo quería decir a nadie, pero sí, tenemos Covid y estamos bienElla satura bien. No tiene fiebre. Tiene nada más tos y dolor de cuerpo".

Mercedes, de 58 años, recibió la primera dosis de la vacuna Sinovac el 13 de abril en Uruguay, donde está radicada con Susana,  y su hija Lucía Celasco. Madre e hija están instaladas desde fines del año pasado en La Mary, la querida casa que tiene la conductora en Punta del Este.

Por tener residencia legal en Uruguay, Susana tuvo derecho a recibir vacuna, y debido a su edad -77 años- le fue adjudicada la del laboratorio norteamericano. Llegó impecablemente vestida de negro y con un tapabocas que hacía juego con el look en el momento de ser inoculada. 

 

 

Archivado en