Televisión

Conocida figura recordó una fuerte broma a Marcelo Tinelli que no terminó bien

Maru Botana estuvo de visita en el programa Pampita Online, y allí recordó el particular momento que le hizo pasar al conductor de ShowMatch.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:48 hs
Conocida figura recordó una fuerte broma a Marcelo Tinelli que no terminó bien
Marcelo Tinelli

La conocida y querida cocinera Maru Botana estuvo de visita en el programa Pampita Online (Net TV). Más allá de hablar de temas vinculados con su presente, Botana recordó la insólita guerra de tortas frente a cámara que tuvo hace años con Marcelo Tinelli.

El momento del tortazo con Marcelo Tinelli fue buenísimo porque yo acababa de entrar a Telefe y él me había dejado plantada la noche anterior por jugar al yenga con Gerardo Sofovich. Al día siguiente dije ‘Yo a este le voy a encajar un tortazo’”, recordó la chef.

Luego agregó: “Entonces fui con la torta, pero él ni se lo esperaba, fue una sorpresa. Se enojó mal, le tuve que pedir disculpas. Yo salía de ahí y todos me decían ‘¿Qué hiciste?’. Y le pedí disculpas, pero después me tuvo dos años medio congelada, me mandaba al doble a hacerme maldades en el canal. ¡Preguntale!”. Más allá de la pesada broma que le hizo Botana a Tinelli, luego el vínculo entre ambos se compuso.

Recordemos que recientemente Maru protagonizó un llamativo episodio en nuestra provincia que se hizo viral. La cocinera subió a su cuenta de Instagram un video saboreando un trozo de hielo, que terminó transformándose en tendencia en la red.

Archivado en