Rodrigo Lussich contó que estuvo al borde de la muerte y algo sobrenatural sucedió

Rodrigo Lussich contó que estuvo al borde de la muerte y algo sobrenatural sucedió

El conductor de Intrusos dejó atónitos a sus compañeros con un fuerte relato sobre una traumática situación que atravesó.

MDZ Show

MDZ Show

Este martes en Intrusos (América), el conductor Rodrigo Lussich sorprendió a sus compañeros y al público con una dramática situación por la que atravesó y que pudo llevarlo a la muerte.

Yo estaba con el perro, con mi anterior labrador, que falleció de viejito, y se trenzó con un dálmata. Para intentar separarlos pongo la pierna y el dálmata me muerde justo en la arteria femoral”. En ese momento, el periodista quedó con incapacidad de reacción y perdiendo mucha sangre.

Luego agregó: “Pude haberme desangrado en minutos. Estaba paralizado por la situación, sentía que me moría. No podía hacer nada, era como una canilla abierta, pero Dios no quiso llevarme en ese momento. No era mi hora”.

Frente a la mirada atónita del resto del staff del ciclo, Lussich completó: “Yo tenía un pullover en los hombros. Alguien apareció de la nada, porque yo no reaccionaba, me desanudó el pullover, me hizo un torniquete y me salvó la vida. Cuando miré a mi alrededor a ver quién me había ayudado, esa persona había desaparecido. Creer o reventar”, juró el conductor..

Cuando Adrián Pallares quiso indagar sobre quién pudo ser la persona que lo salvó, su compañero respondió: “No se me hubiera ocurrido jamás hacer un torniquete con ese pullover. Alguien lo hizo y me salvó la vida, literalmente, porque la ambulancia tardó en llegar. Un ángel de la guarda, alguno de mis abuelos. Yo no he perdido gente más cercana que ellos. Alguien bajó, me puso el torniquete y me salvó”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?