¡Picante!

Reapareció el Indio Solari y cuestionó a la oposición: "Es casi genocidio esta pelea contra la vacunación"

El cantante dio una entrevista con Marcelo Figueras para hablar del lanzamiento de su nuevo libro "La vida es una misión secreta". Durante la charla le pegó al ex presidente y a la oposición.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de junio de 2021 · 10:30 hs
Reapareció el Indio Solari y cuestionó a la oposición: "Es casi genocidio esta pelea contra la vacunación"
Foto: Archivo MDZ

El Indio Solari reapareció anoche públicamente en una entrevista con el periodista Marcelo Figueras en Radio Provincia. El motivo del encuentro era la reciente publicación de su libro titulado "La vida es una misión secreta". Durante la charla, el ex Redondos habló sobre Mauricio Macri, la oposición, la pandemia y el rol de los medios.

El Indio comenzó criticó al expresidente Macri por decir que cortaba su jornada laboral temprano para mirar Netflix y señaló que ningún exfuncionario del macrismo está "complicado con la cana" a pesar de todas las pruebas en contra.

"Se nota todo, no han podido ocultar nada, ni el fiscal mayor, que hay grabaciones, imágenes en Pinamar", agregó Solari haciendo referencia al fiscal Carlos Stornelli. "No vi a nadie del régimen que antecedió que esté complicado con la cana. Está este Pepín...", sostuvo el Indio sobre el operador judicial que escapó a Montevideo.

El ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota también habló de la pandemia y criticó duramente a la oposición por politizar el problema e intentar desacreditar campaña de vacunación y las políticas sanitarias que lleva adelante el Gobierno actual. "Hay un montón de gente implicada en delirio, (es un) casi genocidio esta pelea contra la vacunación y la pelea contra el Gobierno. No puedo entender con qué cara dicen esas cosas", reclamó.

Solari cuestionó, además, a Lilita Carrió por hablar "pestes" de la vacuna rusa. "La vez pasada me cuestionaba cómo una señora, esta gorda que está con el batón en la carnicería hablando pestes de la vacuna rusa, puede enjuiciar a la ciencia rusa, una de las ciencias más revolucionarias que ha habido. No sabe nada y, sin embargo, de eso está llena la calle", continuó en su descargo.

"Los dueños de los medios son gente de mierda. Ellos tienen la ventaja de la fuerza bruta, de la potencia. Lo que no entiendo es que gente que haya ido al secundario o tiene una instrucción siga creyendo en las pelotudeces que se dicen", soltó Solari.

"Lo lógico es que se está muriendo gente, no era una mentira. Andá a un hospital, pelotudo. Andá a ver a los que están vivos, que dos de cada tres se mueren en terapia", manifestó.

Archivado en