En la red

La encendida reacción de Jimena Barón a un posteo de Francisco Tinelli

La integrante del jurado de La Academia respondió con un guiño cómplice a un posteo del hijo de Marcelo Tinelli.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de junio de 2021 · 16:43 hs
La encendida reacción de Jimena Barón a un posteo de Francisco Tinelli
Jimena Barón

Con 23 años y más de medio millón de seguidores en la red, Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles, se ha transformado en un influencer al igual que sus hermanas. En esta oportunidad, el joven modelo compartió un video bailando el hit Can’t stop de Eagles and Butterflies.

GoGoFrancis (Vamos, vamos, Francis). Ojalá no lo bajes Instagram”, expresó Francisco en relación a los derechos de autor de la música. El breve clip conquistó más de 47.000 reproducciones en un par de días y comentarios de varias fituras allegadas a La Academia. “Va por ahí ¡Eh!”, escribió el coreógrafo de ShowMatch, Matías Napp junto a los emojis de aplausos, guiño y un corazón.

Por su parte, Jimena Barón, integrante del jurado del nuevo certamen multidisciplinar de ShowMatch (El Trece), comentó la publicación con una secuencia de fueguitos en adhesión a la coreografía del joven. Francisco no contestó al guiño que le hizo la la cantante, pero sí le puso un “me gusta”.

La madre del joven también comentó con fueguitos y emojis de remolinos. “Hijo e madre”, respondió él, mientras que ella afirmó con un “yes” al comentario de su hijo.

 

Archivado en