El categórico comentario de Jey Mammon tras la polémica con Cris Morena

El categórico comentario de Jey Mammon tras la polémica con Cris Morena

El conductor se refirió en su programa a la desafortunada frase gordofóbica de la legendaria productora de tiras para niños y adolescentes.

MDZ Show

MDZ Show

Este lunes, Malena Guinzburg  se incorporó en el equipo de Los Mammones (América), en reemplazo de Gabriel Schultz, quien permanece aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19. La brillante humorista aportó algunos de los momentos más divertidos del envío del lunes en el que estuvo como invitada Oriana Sabatini.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que cuando el conductor Jey Mammon presentó a Malena, la humorista hizo un picante comentario sobre la frase gordofóbica que proununció Cris Morena hace unos días en el ciclo, cuando le expresó al conductor que lo vería como conductor de una nueva versión de Jugate Conmigo, pero con unos kilos menos. 

Tengo miedo de que me hayan llamado por un parecido, por el physique du rol (refiriéndose a Gabriel Schultz). Espero realmente, por mi salud mental y para estar algún día con Cris Morena, que no”, disparó la actriz.

A loq eu Jey contestó de manera categórica: “Es por un ingrediente humorístico, como lo tiene Gaby Schultz, que no le puede faltar a este plato de comidaAdemás sos una diosa, terminemos con esto de cómo se ve la gente”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?