Preocupación

Alerta en El Nueve: integrante de Hay que ver dio positivo de Covid-19

Paula Trápani confirmó que dio positivo. Podría quedar afuera de la despedida del ciclo que conduce José María Listorti y Denise Dumas. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de junio de 2021 · 07:52 hs
Alerta en El Nueve: integrante de Hay que ver dio positivo de Covid-19

Paula Trápani dio positivo de Covid-19 y podría perderse la despedida del ciclo Hay que ver, que saldrá del aire el próximo 18 de junio próximo. La panelista reveló detalles de su salud en diálogo con Fernanda Iglesias en su programa de radio en MuchaRadio FM94.7. "Di positivo pero estoy bien. Súper leve me agarró. Tuve dolor de cabeza al principio, pero nada que no se pasara con un paracetamol"

Al ser consultada sobre cómo se habría contagiado, la periodista dijo: "Tuve un contacto demasiado cercano y yo tuve síntomas". Además, agregó que todos en su familia "dieron positivo, pero son asintomáticos", y que por el momento ninguno de sus integrantes ha recibido la vacuna contra el coronavirus. "Yo estoy anotada hace un montón, estoy esperando que me llamen", señaló.

"En pandemia y a mitad de año no es fácil buscar algo alternativo. Para este año estaba cómoda y no quería buscar demasiadas cosas más porque los chicos están en casa y estoy haciendo algo en Radio Cultura para despuntar el vicio. Me hubiera gustado que siguiera por lo menos un año más o hasta fin de año", explicó la periodista sobre el final de Hay que ver. 

Archivado en