Testimonio

Preocupación: internaron por coronavirus a Gino Renni

El talentoso y querido actor está cumpliendo 78 años este lunes, y lo hace internado por una neumonía bilateral. El artista ya tiene las dos dosis de la vacuna por lo que espera transitar la enfermedad sin mayores complicaciones.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de junio de 2021 · 17:25 hs
Preocupación: internaron por coronavirus a Gino Renni
Gino Renni

Gino Renni está cumpliendo este lunes 78 años, y lo hace internado en el Instituto del Diagnóstico, con Covid-19. El actor ya tiene las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y espera que el tránsito por la enfermedad sea leve. En diálogo con Liliana Podestá de LA NACION, Renni confirmó: “Estoy internado y aislado en el Diagnóstico, a pesar de tener las dos dosis de la vacuna china. No sabemos cómo me agarró esta pequeña neumonía bilateral y la baja de oxígeno”.

Luego, el actor agregó: “Estoy un poco desganado. Hoy es mi cumpleaños... Y no es el mejor día para cumplir años, pero acá estamos esperando mejorar en el transcurso del día. Creo que de ayer a hoy algunas cosas están mejorando. Más tarde viene el médico que me va a seguir y voy a tener todo mucho más claro”.

Renni ha priorizado en este tiempo la salud por encima de las propuestas laborales, y contó: “Me llamaron de MasterChef Celebrity (Telefe), pero después el mismo canal fue cambiando de opinión, a medida que la pandemia se puso más grave. Entiendo que tomen sus recaudos. Yo también me quedé en casa, aunque salía a hacer las compras, pagar las cuentas. De pronto te dicen que sos de riesgo y tenés que cuidarte”.

Con respecto a la posibilidad de participar en el popular reality gastronómico, el artista indicó: “La verdad es que yo cocino simple, en mi casa, pero ninguno de los que está en MasterChef cocina bien y ninguno de los que está en Corte y confección (eltrece) sabe coser un botón”.

Archivado en