TV

¿MasterChef o Lanata?: cómo fue la batalla por el rating en la noche del domingo

PPT regresó a la pantalla de eltrece y nuevamente se enfrentó con el reality culinario de Telefe. ¿Cómo fueron los números?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de junio de 2021 · 07:32 hs
¿MasterChef o Lanata?: cómo fue la batalla por el rating en la noche del domingo
jorge lanata

Eltrece renovó su grilla y regresó a la pantalla chica uno de los programas más esperados por el público: Periodismo Para Todos. De esta manera, nuevamente, el ciclo que conduce Jorge Lanata se enfrentó con MasterChef Celebrity en uno de los días más difíciles de la semana.

A las 21, Telefe emitió una nueva emisión de Trato Hecho con la conducción de Lizy Tagliani. Por su parte, el canal del solcito, apostó al debut de 100 Argentinos dicen, versión famosos, para calentar motores para la gran batalla por los números. Ambas señales televisivas estuvieron muy parejas y se encontraron entre los nueve y los diez puntos.

A las 22 se dio inicio a PPT y comenzó con una base de 11 puntos. En la vereda de enfrente, el certamen culinario conducido por Santiago del Moro tenía 18 puntos.

En eltrece, el periodista celebró los 10 años de su programa y realizó su clásico editorial, en donde habló sobre varios temas de la actualidad: desde el escándalo de los vacunatorios Vip y las negociaciones con Pfizer, hasta la evolución de la curva de fallecidos por covid-19 en la Argentina. Los que no pudieron faltar en la emisión fueron sus clásicos Soldaditos.

En el reality culinario se vivieron momentos de mucha tensión cuando los participantes tuvieron que preparar una versión mejorada del clásico plato mollejas al verdeo con papas noisette y el nivel de todos fue muy bajo. Quien abandonó la competencia fue Alex Caniggia por no haberse presentado a la gala.

El pico de rating de Periodismo Para Todos fue de 12.1 puntos, mientras que el de MasterChef fue de 24.7.

Archivado en