Televisión

Juana Viale reveló la inusual primera cita con su novio: "Lo invité yo a..."

En la emblemática mesaza, la conductora de eltrece contó a dónde fue con Agustín Goldenhorn en uno de sus primeros encuentros.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de junio de 2021 · 08:59 hs
Juana Viale reveló la inusual primera cita con su novio: "Lo invité yo a..."
Juana Viale Foto: Instagram

Gracias a su carisma y espontaneidad, Juana Viale se ganó el corazón de miles de argentinos. Desde que irrumpió en la pantalla de eltrece, el año pasado, para reemplazar a Mirtha Legrand en sus programas, no ha parado de dar de qué hablar. Ya sea por sus impactantes looks o por los ocurrentes comentarios que realiza al aire.

Ahora, en la última emisión del ciclo, la nieta de la diva recibió en la mesaza a grandes invitados. La acompañaron en el almuerzo del domingo Karina La Princesita, Felipe Colombo, Eduardo Sacheri y Ximena Sáenz. Fue durante la emisión cuando abrió su corazón y se animó a revelar datos de su relación con Agustín Goldenhorn, con quien se encuentra en pareja desde hace dos años.

Instagram

Todo ocurrió cuando estaban hablando sobre fútbol. "Soy re futbolera cuando juega la Selección Nacional más que nada. Soy bostera pero no soy…la locura. Mi novio es de River Plate, algún defecto tenía que tener", señaló la conductora.

"Mi primera cita o una de las primeras citas lo invité yo a la cancha de River a ver River Plate-Boca Juniors y nos rompieron el arco", señaló causando sorpresa en los presentes. “Perdimos los bosteros y después le dije tenés que venir a la cancha de Boca y se negó, no fue. Dijo que no puede pisarla", agregó.

CARAS

Goldenhorn es arquitecto, tiene 42 años y es padre de dos hijos: Mila y Silvestre. Se conocieron gracias a que un amigo en común los contactara. Comenzaron a enviarse mensajes y crearon una relación de amistad que, tiempo después, se transformó en un gran romance.

 

Archivado en