PPT

Jorge Lanata celebró la primera década de 'Periodismo Para Todos' al aire

El conductor regresó a la pantalla de eltrece y en la primera emisión de esta temporada festejó los 10 años del ciclo periodístico.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de junio de 2021 · 08:27 hs
Jorge Lanata celebró la primera década de 'Periodismo Para Todos' al aire
jorge lanata

Este domingo, Jorge Lanata irrumpió en la pantalla de eltrece con su icónico Periodismo Para Todos. De esta manera, le dio inicio a una nueva temporada del ciclo periodístico que lleva al aire una década. Frente a las cámaras festejó el suceso e hizo balance de lo que significó para él cumplir 10 años con esta propuesta.

Como es un clásico en el programa, al comienzo realizó su editorial. En ella habló sobre diversos temas de la actualidad: desde el gran revuelo de los vacunatorios vip y las negociaciones con Pfizer, hasta la evolución de los muertos por covid-19 en la Argentina. Los que no pudieron faltar fueron sus emblemáticos Soldaditos.

Posteriormente, presentó dos informes. Por un lado, uno dedicado a una denuncia de sobreprecios en la compra de alimentos por parte del Ministerio de Desarrollo Social y por el otro, uno vinculado al PAMI y diversos centros de jubilados que no funcionan con tal fin sino como unidades básicas de La Cámpora.

Luego, junto a muchos de los periodistas que fueron fundamentales para el crecimiento de PPT, el conductor repasó algunas de las notas más importantes de la década con Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Nacho OteroMariel Fitz Patrick Maru Duffard, entre otros.

Además, el comunicador aprovechó para agradecer a quienes le dieron una mano y apoyo para construir y llevar adelante en todo este tiempo el programa.

Archivado en