Televisión

El invitado que le frenó el carro en vivo a Juana Viale: "Pará de..."

La actriz y conductora lanzó una pregunta sin filtro a una de sus invitadas, y otro comensal salió en su rescate.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de junio de 2021 · 16:47 hs
El invitado que le frenó el carro en vivo a Juana Viale: "Pará de..."
Juana Viale

Este domingo se vivió un particular momento en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), cuando la actriz y conductora Juana Viale lanzó una pregunta sin filtro hacia una de sus invitadas, la popular cantante Karina "La Princesita". Juana ya había piropeado al novio del ícono de la música tropical, cuando intentó ir por más. 

¿Te agarraron ganas de ser mamá o estoy yendo muy rápido?”, quiso saber Viale cuando Karina estaba hablando de su romance con Nicolás Furman. La artista quedó un tanto sorprendida y sin palabras durante unos instantes. Entonces, otro de los comensales salió a su rescate cruzando a la conductora con humor.

El actor Felipe Colombo arremetió: “Esperá, Juana, querés que estudie derecho, querés que sea mamá de nuevo, querés todo”. A lo que el escritor Eduardo Sacheri, también invitado al programa, agregó enfático y divertido: “¡Pará de dirigirnos la vida!”.

Juana retrucó con una frase que demuestra su linaje: “Bueno, soy un poco Mirtha Legrand y quiero saber eso, contame, ¿te agarraron ganas?”. Finalmente, Karina respondió: “No sientas presión, Nicolás [en referencia a su pareja]; pero yo desde antes ya sabía que sí, tengo ganas de criar a alguien más”.

Archivado en