Furor en Instagram

El intenso beso de Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz que encendió la red

El actor y el modelo compartieron algunas instancias del rodaje de Humo bajo el agua, la película que están rodando juntos en Saladillo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de junio de 2021 · 11:05 hs
El intenso beso de Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz que encendió la red
Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz

En estos días, Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz se encuentran filmando la película Humo bajo el agua, y ambos compartieron en sus redes algunas postales de esta historia de amor entre el hijo de un estanciero (Guirao Díaz) y el capataz de la estancia (Martínez).

El amor está por sobre cualquier mandato”, reflexionó en una de las publicaciones Mariano Martínez. A la vez que agregó: “En el post está la perla del primer encuentro con @rodrigoguirao que hasta ese momento creo jamás habíamos tenido la suerte de trabajar juntos. Y este tiempo conocí a una persona llena de amor y humildad con un enorme compromiso por esta profesión”.

Esta imagen resume un poco mi estado emocional de introspección y sanación (que hace muchísimo tiempo trabajo). Este viaje para filmar Humo bajo el agua... además de estar haciendo una hermosa película, me voy nuevo internamente y eso me hace muy feliz. Lo comparto porque ese es mi deseo para todos, que puedan lograr sanar internamente, que es la clave (humildemente) para este mundo en el que vivimos”, expresó en otra postal Martínez en la que se lo ve contemplando el cielo en un campo.

Por su parte, Rodrigo Guirao Díaz comentó en uno de sus posteos en la red: “Una de las mejores experiencias que tuve en este hermoso oficio. El cine es una pasión indescriptible desde que soy muy chico. Creo que se me nota en la cara. Qué suerte que tengo de poderlo compartir con estos grandes artistas y seres humanos”.

Archivado en