ShowMatch: la desopilante camara oculta que protagonizó Karina La Princesita

ShowMatch: la desopilante camara oculta que protagonizó Karina La Princesita

La cantante convocó al actor con la excusa de que iban a grabar el clip de su nuevo tema, "Pirata".

MDZ Show

MDZ Show

Karina La Princesita protagonizó una cámara oculta en el especial de humor de ShowMatch. La víctima de turno fue el modelo y actor Mario Guerci.

Para hacerle la broma, la actual integrante del jurado de La Academia usó la excusa de una filmación del videoclip de un supuesto tema nuevo llamado "Pirata". Así fue como durante todo el rodaje la cantante se encargó de ningunear al actor. 

Luego, en una escena en un bar, Karina le hizo creer que había tomado mucho whisky y que no podía continuar con la grabación, mientras una supuesta tía de Kari le terminó pidiendo plata a Guerci. A esta altura él miraba todo con asombro y desconcierto.

Las escenas incómodas siguieron sucediendo hasta que Guerci estalló. Fue cuando en medio de una escena, terminó cayendo al agua. "Pero la put... que los parió. ¡Qué producción pedorra que tenés!", estalló el actual participante del certamen de canto. 

"Le das un celular a un pibe de seis años y  hace un mejor video que ustedes. ¡Qué fantasmas que son! ¡Váyanse a cag...! No pueden ni poner una baranda que funcione", reclamó sacado. 

A lo que Karina respondió: "Pónganse las pilas. Esto está mal atornillado, les pido un actor y me traen un modelo que me lleva dos cabezas".

Finalmente, La Princesita le contó que todo era una broma y que fue víctima de una cámara sorpresa. "Mario, le tendrías que poner onda. Y no por mí. Le tenés que poner onda porque es una joda que te hicimos para ShowMatch". Sin poder creerlo, dijo: "Un beso grande, cuervo. Caí como un perejil", saludando a Marcelo Tinelli. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?