Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

La nieta de Mirtha Legrand y el conductor radial se preparan para otra batalla por el rating. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Este sábado por la noche, una nueva batalla por el rating se dará entre Andy Kusnetzoff Juana Viale, quienes ya tienen anunciados sus invitados para sus respectivos programas, PH: Podemos Hablar, por un lado, y La Noche de Mirtha, por el otro.

Andy buscará liderar una vez más el rating del sábado con una mesa ecléctica. En lo que va de esta temporada, el conductor ha logrado imponerse todas las semanas frente a su principal rival. En esta oportunidad, la producción del programa ha preparado un variado menú de figuras para captar la atención del público este sábado.

En esta oportunidad, la mesa de Kusnetzoff tiene el plus de que cuatro comensales visitarán por primera vez el estudio de PH. Entre las figuras invitadas se encuentra la conductora de Telefe Noticias Cristina Pérez y el actor Alejandro Fiore, quien interpretó a Pablo Lamponne en la legendaria serie Los Simuladores.

Otros que debutan en el envío de Telefe son el músico Pipo Cipolatti y la conductora Teresa Calandra. De esta manera, la única que regresa a Podemos Hablar será Stefi Roitman, quien seguramente hablará de su romance con Ricky Montaner.

Por su parte, Juanita tendrá por delante dos emisiones para este fin de semana. En la cena del sábado 5 de junio, Juanita tendrá al ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, quien hablará de la política actual, el camino a las próximas elecciones a la vez que aclara si será candidato y si seguirá en Juntos por el cambio; el periodista, escritor y conductor de Radio Mitre Jorge Fernández Díaz, cuyo libro Una Historia Argentina En Tiempo Real fue en Nº 1 en ventas, dará su siempre claro análisis de la actualidad. Además, se suma el periodista de TN Nicolás Wiñazki y el periodista relator de fútbol en ESPN y Radio Mitre Federico Bulos, quien llevará las últimas novedades deportivas y hablará de cómo queda la Argentina en las eliminatorias y lo que pasa en vísperas de la Copa América.

Por su parte, el domingo 6 de junio en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana estará acompañada por Karina La Princesita, quien revelará anécdotas de su carrera, su actual paso por La Academia y dará un show musical para el cierre del programa; el reconocido escritor Eduardo Sacheri, quien presentará su nueva novela que reúne sus dos pasiones: fútbol y literatura; la chef Ximena Sáenz, actual jurado de El Gran Premio de la Cocina y el actor Felipe Colombo, quien repasará su carrera artística y su presente profesional y personal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?