¡OMG!

Wanda Nara compartió fotos inéditas de sus lujosos viajes en avión privado

La mediática se encuentra de vacaciones y compartió con sus seguidores de las redes sociales algunas postales de su espléndida aeronave.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de junio de 2021 · 08:23 hs
Wanda Nara compartió fotos inéditas de sus lujosos viajes en avión privado

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron subirse a su avión privado y viajar hasta África para disfrutar de unas vacaciones a solas. A diferencia de otras escapadas, la empresaria y el jugador de fútbol del PSG decidieron disfrutar de unos días sin la compañía de sus cinco hijos, con el objetivo de descansar, relajarse y reencontrarse como pareja.

En las redes sociales, ambos compartieron con sus millones de seguidores imágenes y videos de este viaje que realizaron luego de que Icardi no fuera convocado por el director técnico Lionel Scaloni para jugar en la Selección Nacional en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Durante el viaje, la empresaria mostró cómo es el interior de la aeronave de su propiedad. En primer lugar, compartió varias fotos en las que se la ve viajando junto a su costosa cartera Louis Vuitton y un estuche repleto de cosméticos.

Luego, mostró la entrada y el plato principal, súper gourmet, que le acercaron mientras miraba televisión.

Finalmente, mostró un detalle particular: cuando se hace de noche, el techo del interior del avión se vuelve estrellado. A Wanda le gusta dormirse mirando las luces que se encienden y se apagan en el techo de la aeronave. "Me voy, nos vamos", expresó junto a las imágenes. 

Archivado en