Polino expuso un dato desconocido del escándalo de La Gunda en MasterChef Celebrity

Polino expuso un dato desconocido del escándalo de La Gunda en MasterChef Celebrity

Una desafortunada decisión de Claudia Fontán la hizo quedar en el ojo de la tormenta y todos opinaron sobre su desempeño en el reality de cocina más visto de la pantalla chica.

MDZ Show

MDZ Show

Esta semana, Claudia Fontán -o más conocida por todos dentro de MasterChef Celebrity como La Gunda- quedó en el ojo de la tormenta luego de una desafortunada decisión que tomó. A la actriz se le cayó al piso gran parte de la preparación de la torta toffee que estaba realizando y, en vez de tirarla, la utilizó en el plato que le presentó al exigente jurado. Además, frente a las cámara mintió y aseguró que eso no había ocurrido.

Ante lo ocurrido, las redes estallaron y hubo una fuerte indignación por parte de los fieles seguidores del certamen culinario. Muchos pidieron que la participante fuera descalificada. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis optaron por dejarla sin estrellas hasta el final de esta etapa de la competencia.

En el programa que conduce Florencia Peña en la pantalla de Telefe hicieron un análisis de lo que sucedió y Marcelo Polino, quien es el embajador del ciclo gastronómico, expuso un dato desconocido.

"Lo que sí me parece y se veía en los planos de los compañeros es que ya está, algo se rompió. No importa lo que ella diga ahora porque creo que una de las cosas que tienen que ver con la convivencia es que puedas ser honesto", expresó la conductora de Flor de Equipo.

"Quiero retomar el pensamiento de Flor que no está nada alejado de la realidad porque en la interna los compañeros querían que la echaran", señaló Polino y agregó: "Aparte ella se adelanta y propone una sanción más leve que la que le dio el jurado".

Por último, aseguró: "La verdad es que estamos hablando de una competencia, me parece que se tendría que haber ido".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?