Mediáticos

La foto de Mariano Martínez besando a otro hombre que impactó en las redes

El actor se encuentra filmando una película que se estrenará este año. En su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes de la ficción que sorprendieron a varios de sus seguidores. 

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de junio de 2021 · 20:39 hs
La foto de Mariano Martínez besando a otro hombre que impactó en las redes

Mariano Martínez se encuentra trabajando en su regreso a la pantalla grande. El actor protagonizará Humo bajo el agua, película que tiene dirección, guión y producción de Julio Midú y Fabio Junco, y que comenzó a rodarse en estos primeros meses de 2021.

La productora que se encuentra rodando el filme difundió imágenes del actor junto a Rodrigo Guirao Díaz. En la foto se observa una escena donde los actores se están besando. La imagen generó repercusiones en las redes, cuando algunos desprevenidos no estaban al tanto del contexto de la imagen. 

Recordemos que Martínez viene compartiendo imágenes del rodaje en su cuenta de Instagram. "Larga vida al cine", comentó el actor.

Sobre la película, Martínez comentó: "Básicamente, es una historia de amor de dos amigos de la infancia, que florece cuando tienen treinta años. Uno es el hijo de un estanciero, el otro es el hijo del capataz de esa estancia. Es una historia épica que transcurre en un ambiente rural de los años 90, que refleja un modo de vida conservador". 

Con respecto al estreno de la película, aún no se oficializó la fecha de llegada a loscines ya que por el contexto de pandemia por Covid-19 el rodaje se retrasó bastante.

Archivado en