TV

La dura advertencia de Fantino a Ventura por la causa Maradona: "Vas en cana"

El conductor de América TV reveló un dato sobre la investigación de la muerte del Diez y previno a su colega.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de junio de 2021 · 16:02 hs
La dura advertencia de Fantino a Ventura por la causa Maradona: "Vas en cana"
Alejandro Fantino

Luego de que esta semana, Luis Ventura revelara que Diego Maradona le había asegurado en 2014 que "lo querían ver muerto", Alejandro Fantino expuso un nuevo dato sobre la causa que investiga la muerte del Diez y que involucra al periodista.

"Te lo voy a contar, seguramente ya tenías alguna información", expresó el conductor de Fantino a la tarde. "Lo tenés que saber. Vas a ser citado a declarar como testigo en la causa de la muerte de Maradona", agregó.

Al oír esto, el conductor de Secretos Verdaderos, respondió: "Yo lo sabía porque recibí un llamado anoche, preguntándome si estaba en condiciones de ofrecer testimonio de lo que expuse aquí el 2 de junio, ayer".

Fantino, le advirtió: "Sí, una cosa es acá con las cámaras y otra testimoniar en un juzgado. Una vez que entraste como testigo, si mentís, es falso testimonio y vas en cana. Así que… vos acá podés decir cualquier cosa, pero no una vez que vayas ahí, porque la fiscal te va a preguntar si corroborás lo que dijiste acá o no".

Lejos de achicarse, Ventura se mantuvo muy firme en su postura y le retrucó: "Yo desfilé en los juzgados de Claudio Bonadio, Caso Juan Castro, también por Máxima, así que algo sé".

Archivado en