Televisión al rojo vivo

Con estos invitados, Juana Viale intentará dar su primer batacazo de rating

La nieta de Mirtha Legrand se prepara para otra batalla por el rating este fin de semana. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de junio de 2021 · 07:30 hs
Con estos invitados, Juana Viale intentará dar su primer batacazo de rating

Este sábado por la noche Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse por el rating. Por un lado, El Trece pondrá al aire La Noche de Mirtha, mientras que Telefe tendrá a PH: Podemos Hablar. Ambas producciones ya confirmaron los invitados que tendrán en sus respectivos programas.

En la cena del sábado 5 de junio, Juanita tendrá al ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, quien hablará de la política actual, el camino a las próximas elecciones a la vez que aclara si será candidato y si seguirá en Juntos por el cambio; el periodista, escritor y conductor de Radio Mitre Jorge Fernández Díaz, cuyo libro Una Historia Argentina En Tiempo Real fue en Nº 1 en ventas, dará su siempre claro análisis de la actualidad. Además, se suma el periodista de TN Nicolás Wiñazki y el periodista relator de fútbol en ESPN y Radio Mitre Federico Bulos, quien llevará las últimas novedades deportivas y hablará de cómo queda la Argentina en las eliminatorias y lo que pasa en vísperas de la Copa América.

Por su parte, el domingo 6 de junio en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana estará acompañada por Karina La Princesita, quien revelará anécdotas de su carrera, su actual paso por La Academia y dará un show musical para el cierre del programa; el reconocido escritor Eduardo Sacheri, quien presentará su nueva novela que reúne sus dos pasiones: fútbol y literatura; la chef Ximena Sáenz, actual jurado de El Gran Premio de la Cocina y el actor Felipe Colombo, quien repasará su carrera artística y su presente profesional y personal.

Archivado en