Alarma por la salud de Soledad Aquino: el urgente pedido de Cande Tinelli

Alarma por la salud de Soledad Aquino: el urgente pedido de Cande Tinelli

La influencer compartió su precupación por la salud de su madre y le hizo a sus seguidores dos solicitudes para este difícil momento.

MDZ Show

MDZ Show

Este miércoles, Cande Tinelli pidió cadena de oración y dadores de sangre para su madre, Soledad Aquino, quien días atrás recibió un trasplante de hígado. Además, Marcelo Tinelli contó en un ida y vuelta con sus seguidores que su expareja transitó una nueva operación.

“Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino, se los agradezco mucho”, escribió Cande en una historia de Instagram en la que aparece una imagen con los requisitos para los dadores. 

Ante, Cande había compartido en imagen de su madre en el hospital junto a ella abrazándola. "Todo, todo, todo lo necesita para seguir luchando. Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo, todo, todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá, que vas a estar bien, Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría, Merecés ser muy feliz mamá. Fuerza mamá”, escribió la influencer.

Este lunes, Cande Tinelli también había compartido una sentida postal mostrando su mano junto a la de Aquino. "Nunca pero nunca voy a soltarte la mano".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?