En la red

El mensaje de Cande Tinelli en el delicado momento de salud de Soledad Aquino

La influencer compartió una foto junto a unas palabras de aliento para su madre, que recibió un trasplante de hígado hace un par de semanas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de junio de 2021 · 19:59 hs
El mensaje de Cande Tinelli en el delicado momento de salud de Soledad Aquino
Cande Tinelli

Hace un par de semanas, Soledad Aquino, exmujer de Marcelo Tinelli y madre de Micaela y Candelaria, fue sometida a un trasplante de hígado. La salud de Aquino se complicó en marzo cuando sufrió una hemorragia intestinal en marzo pasado, y a partir de ahí ha permanecido bajo rigurosa supervisión médica.

Mica y Cande Tinelli, junto a su madre, Soledad Aquino.

Y ahora, a dos semanas de la operación de trasplante, Cande Tinelli compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. “Nunca, pero nunca, voy a soltarte la mano”, la joven en una de sus historias de Instagram. En la imagen, se ve su mano, tomada a la de su madre. 

Por su parte, hace algunos días Mica Tinelli había compartido la imagen del altar que hizo para rezar por la salud de su mamá. Mientras que el conductor de ShowMatch le había dedicado sentidas palabras a Aquino frente a cámaras. “Antes de arrancar el programa del día de hoy les quiero mandar un beso grande a mis dos hijas. Mi ex está atravesando un momento de salud muy difícil. Les quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba. Está saliendo de un trasplante, con todo lo que eso significa”, expresó Tinelli.

Soledad Aquino está en una etapa muy delicada de su tratamiento, esperando a ver cómo reacciona su cuerpo al nuevo órgano y sus hijas la acompañan de manera incondicional.

 

 

Archivado en