En la red

Mica Tinelli mostró el altar que hizo para rezar por la salud de su madre, Soledad Aquino

La joven empresaria compartió una particular postal de fe para acompañar el proceso de recuperación de su mamá.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de junio de 2021 · 18:21 hs
Mica Tinelli mostró el altar que hizo para rezar por la salud de su madre, Soledad Aquino
Mica Tinelli

Este fin de semana, Micaela Tinelli mostró en su cuenta de Instagram, donde tiene dos millones de seguidores, el altar que armó para rezar por su mamá, Soledad Aquino, quien se recupera de un trasplante hepático.

Días de fe”, escribió la joven empresaria junto a un conjunto de imágenes en la que se destacó la del altar en cuestión compuesto por estampitas, piedras verdes (color vinculado al arcángel San Rafael, patrón de la salud y la sanación), velas y una foto de su madre. En un día, el posteo recibió más de 27.000 likes y decenas de comentarios, incluyendo el de su hermana Candelaria que expresó: "Te amo".

Micaela había viajado los primeros días de junio a los Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus y pasar unos días de descanso en Disney  con su novio, el futbolista Lisandro López. Pero Mica volvió al país apenas se enteró de la fecha del trasplante que le hicieron a su madre.

Por su parte, Cande Tinelli ha estado visitando frecuentemente a Aquino junto a su actual pareja, Coti Sorokin. La familia está expectante de ver qué sucede en estos días en que resulta clave que Soledad no rechace el órgano que recibió.

Marcelo Tinelli, expareja de Aquino, también se había expresado con sentidas palabras hacia Aquino desde ShowMatch (El Trece) el día que ella recibió el trasplante de hígado.

En su programa, Marcelo Tinelli, de 61 años, le dedicó unas sentidas palabras a su exesposa: “Les mando un beso a mis hijas y a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados de que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante. Ojalá se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien… por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes”, había expresado emocionado el conductor.

Archivado en