Mediáticos

Adriana Brodsky confesó qué le dijo Alberto Olmedo antes de morir: "Quedé helada"

La actriz estuvo invitada al programa que conduce Jey Mammon y contó la frase que le dijo el actor en un momento muy particular de su vida.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:16 hs
Adriana Brodsky confesó qué le dijo Alberto Olmedo antes de morir: "Quedé helada"

Adriana Brodsky estuvo invitada en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por la pantalla de América, y sorprendió al revelar la confesión que le hizo Alberto Olmedo antes de su muerte en marzo de 1988 en Mar del Plata, cuando trágicamente cayó al vacío desde el departamento que habitaba.

"Yo estaba mal porque me había peleado con mi pareja, como siempre, entonces llegó con el aura baja y él estaba en un extremo, muy lejos. Y él tenía algo, como que detectaba todo, y me agarró y me preguntó qué me pasaba", comenzó recordando la actriz.

"Me dijo ‘Vos sos una estrella’ y dos millones de cosas hermosísimas para hacerme sentir bien. La cosa es que me mira y se le empezaron a poner como los ojitos llorosos y me dice: ‘Yo en estos momentos me pegaría un tiro en la sien’", recordó Brodsky.

"Y yo la verdad es que no pude pensar en preguntarle qué le pasaba porque quedé helada. Y después de haber pasado por eso, uno se pregunta por todas las cosas que le pasan a un ser humano, porque primero somos seres humanos y después somos lo que somos. Y él como tenía una personalidad melancólica, le deben haber pasado mil cosas que nunca nadie supo. Pero se prendía la cámara y era la luz", concluyó, sobre la personalidad del recordado Olmedo.

Recordemos que Alberto Olmedo y Adriana Brodsky protagonizaron juntos a mediados de la década de 1980 "El Manosanta", uno de los sketches más famosos del ciclo No toca botón. 

Adriana Brodsky y Alberto Olmedo en un sketch de "El Manosanta".

 

Archivado en