Televisión

Los invitados de PH para este sábado: cuatro figuras van por primera vez al ciclo de Andy Kusnetzoff

El conductor buscará mantener el invicto frente a Juana Viale, en una temporada en la que viene imponiéndose cada sábado en las mediciones de rating. En la nota, los comensales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 3 de junio de 2021 · 19:20 hs
Los invitados de PH para este sábado: cuatro figuras van por primera vez al ciclo de Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Este sábado, Andy Kusnetzoff buscará una nueva conquista en el rating frente a Juana Viale, con una atractiva lista de invitados en PH, Podemos Hablar (Telefe). En lo que va de la temporada, el conductor a logrado imponerse sobre la actriz todos los sábados y la producción del ciclo del ex CQC no quiere dar el brazo a torcer.

En esta oportunidad, la mesa de Kusnetzoff tiene el plus de que cuatro comensales visitarán por primera vez el estudio de PH. Entre las figuras invitadas se encuentra la conductora de Telefe Noticias Cristina Pérez y el actor Alejandro Fiore, quien interpretó a Pablo Lamponne en la legendaria serie Los Simuladores.

Otros que debutan en el envío de Telefe son el músico Pipo Cipolatti y la conductora Teresa Calandra. De esta manera, la única que regresa a Podemos Hablar será Stefi Roitman, quien seguramente hablará de su romance con Ricky Montaner.

La semana pasada, Juana Viale logró acortar la brecha con su competidor con la visita del expresidente Mauricio Macri, pero no le alcanzó para superar a Kusnetzoff, que hasta el momento viene invicto en la temporada 2021.

Archivado en