Televisión al rojo vivo

El rating de Juana Viale con Mauricio Macri: ¿logró ganarle a Andy Kusnetzoff?

La batalla por las mediciones de este sábado en la noche tuvo un condimento especial con la visita del expresidente al programa de la actriz. En la nota, los números de la contienda.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 30 de mayo de 2021 · 07:29 hs
El rating de Juana Viale con Mauricio Macri: ¿logró ganarle a Andy Kusnetzoff?
Juana Viale vs Andy Kusnetzoff

El duelo por el rating de este sábado en la noche entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff tuvo un condimento adicional en las expectativas del resultado, dado que la actriz contó con la presencia del expresidente Mauricio Macri.

Mientras que el programa La noche de Mirtha (eltrece) tuvo su clásica apuesta a temas vinculados con la coyuntura de actualidad y política, el ciclo rival, PH: Podemos Hablar (Telefe), siguió firme por su camino relacionado con el entretenimiento. El ex CQC recibió a Carmen Barbieri, Roberto Moldavsky, Juanse, Campi y Sofía Zámolo.

Juana Viale comenzó su envío a las 21:30 y cayó por una escueta diferencia frente a Pasapalabra (Telefe). El programa liderado por Iván de Pineda hizo picos de entre 12,1 y 13 puntos en su recta final, mientras que la entrevista con Macri marcaba entre 10,1 y 10,3.

Sin embargo, al empezar PH: Podemos Hablar, la actriz y conductora logró tomar la delantera por un ínfimo margen, marcando 11,5 puntos, frente a la competencia que lograba 11,4. La tensión en las mediciones entre las dos propuestas rivales se mantuvo durante toda la emisión de cada uno de los ciclos. Pero finalmente, según consigna LA NACION, el programa de Kusnetzoff marcó la diferencia , con un pico de 13 puntos y momentos en los que midió 12,7; 11,6 y 11. Por su parte, La Noche de Mirtha logró superar al canal de enfrente en algunos momentos, marcando picos de 11,5, aunque en general se mantuvo en 11,4; 11,3 y 10,7.

El promedio final de Viale con la entrevista a Macri fue de 10.6 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope. En el canal rival, PH hizo 11.9.

De esta manera, con una brecha corta entre ambos competidores, Andy logró imponerse la mayor parte de la noche sobre Juana. En lo que va de esta temporada, Viale no ha logrado superar a Kusnetzoff, algo distinto a lo que se produjo en varias oportunidades del año pasado, en que la actriz logró imponerse sobre su rival. Habrá que ver cómo sigue esta batalla en las próximas semanas. 

 

Archivado en