¡Lo hizo!

El Dipy se sacó una selfie con Mauricio Macri y estalló la red

El popular cantante le había propuesto al expresidente tomarse una foto juntos para "ver reventar de bronca a los K". Finalmente, el músico logró su objetivo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 3 de junio de 2021 · 22:12 hs
El Dipy se sacó una selfie con Mauricio Macri y estalló la red
El Dipy

Finalmente, El Dipy y Mauricio Macri se tomaron una selfie. El encuentro se dio luego de que el cantante le propusiera al expresidente tomarse una foto para "ver reventar de bronca a los K", harto de que lo tilden de "macrista".

"¿Que pedí? FOTO. ¿Y que pasó? ¡Salió selfie con @mauriciomacri!", anunció el popular cantante en su cuenta de Twitter junto a la imagen del exmandatario. Además, el artista contó que también comieron juntos: "¡Hasta almuerzo pegué! Besis para todes".

Automáticamente, como era previsible, la red estalló con comentarios de todo tipo. "Por dios lo antiestético y groncho que es el Dipy!", "Salamín, más que bronca generás risa... seguí en esa que nosotros nos reímos", ""Creo que esto no llega ni a la escala de lo que me chupa un huevo"; fueron algunos de los mensajes.

"Creo que cumplí ¿no? Ajjajaahajajaj ¡Aplausos por favor! Gracias Ardannnnn", respondió El Dipy. Recordemos que el músico le hizo la propuesta al expresidente durante el fin de semana. La sorpresa llegó tres horas después, cuando Macri respondió: "Cuando quieras hacemos la foto". Fiel a su promesa, el cantante se salió con la suya.

Archivado en