Polémica

La Voz Argentina tiene su primer escándalo: fuerte denuncia contra una participante

El flamante reality de Telefe ya tiene su primer escándalo. Acusan que una concursante está "acomodada".

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de junio de 2021 · 17:06 hs
La Voz Argentina tiene su primer escándalo: fuerte denuncia contra una participante
Marley

Desde su debut, La Voz Argentina (Telefe) está rindiendo muy bien en el rating, manteniendo la pantalla caliente que le dejó MasterChef Celebrity (Telefe). Pero como siempre, en todo reality surgen polémicas, y a pocos días del estreno estalló en la red una fuerte denuncia contra una participante del certamen.

Se trata de Jazmín "Jacinta" Sandoval, quien sería amiga de Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner, que es uno de los integrantes del jurado del ciclo. Automáticamente, en la red estallaron las acusaciones de "acomodo" y de esta manera el flamante programa conducido por Marley ya tiene su primer escándalo.

Jazmín "Jacinta" Sandoval.

Jacinta tuvo su aterrizaje en La Voz Argentina el domingo interpretando el clásico Stand By Me y encantó al jurado. En las redes, la joven inicialmente llamó la atención por su parecido con Calu Rivero, pero luego por el vínculo que tendría con Roitman, futura esposa de Ricky. Sandoval tiene 29 años y vive en la localidad bonaerense de Zárate, tiene un emprendimiento llamado Chapa y pintura, con el que ofrece tratamientos de belleza, y por lo que se trascendió en algunas oportunidades atendió a Stefi.

Para que no queden dudas, en un video que se volvió viral, Roitman y su hermana se muestran con Sandoval luego de hacerse un tratamiento en las cejas y pestañas. Por el moento, ni la participante ni la actriz se han referido a las acusaciones.

 

Archivado en