¡Se lo dijo!

El comentario demoledor de Graciela Alfano contra Yanina Latorre

La actriz fue demoledora luego de ver el video de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" cuestionando las nuevas medidas para los argentinos que quieran regresar del exterior.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de junio de 2021 · 15:19 hs
El comentario demoledor de Graciela Alfano contra Yanina Latorre

Yanina Latorre continúa en Miami junto a su familia. La mediática viajó a disfrutar de unas vacaciones y vacunarse contra el coronavirus. Pero ahora estalló de furia por las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para quienes regresen del exterior.

La panelista de LAM cuestionó duramente la situación de nuestro país, apuntando fuerte contra Alberto Fernández. "Ahora pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuanto, que vaya a un hotel 10 días de cuarentena. Pero... ¿qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen. ¿Estamos todos locos? ¿Qué son estas cosas? En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo y ponerse a laburar ¿se la agarran con nosotros porque viajamos?", señaló Yanina desde su cuenta de Instagram.

Además, se mostró preocupada por el límite de personas que podrán reingresar al país. "¿Estamos todos locos? ¿Cómo te van a meter ellos en un hotel? Me van a llevar obligada. ¿Ustedes se creen que la gente se va a subir y va a ir? Yo me voy a ir a mi casa, me atrinchero, me desnudo y rompo todo, y así va a hacer todo el mundo. Los que estamos acá hace un tiempo tenemos que volver. ¿Ahora nos van a empezar a cambiar y a cancelar los vuelos? ¿Y si la gente acá no se puede quedar? ¿O no tiene plata para pagar el hotel? ¿Qué es el Gobierno que tenemos?", indicó Yanina.

Al ver este video, Graciela Alfano fue categórica con Latorre, con quien quedó una mala relación luego de su paso por el ciclo de Ángel de Brito. "¿Se acuerdan cuando la cacatúa le escribía por WhatsApp (a Alberto Fernández) para tener libre circulación por la ciudad? Ahora ni en el país la quieren. Nadie puede tomar en serio a este personaje, fiscal de camas y jueza de las vidas de otros... Un payaso que está para que nos riamos a carcajadas", expresó la actriz picante en Twitter en respuesta a la noticia publicada por el portal Ciudad.

Y sentenció con emojis de llanto de risa: "Con poner las restricciones para cacatúas, ya nos salvábamos Al!".

Archivado en