Crecen los rumores de renuncia de Fabián Doman a Intratables: el motivo

Crecen los rumores de renuncia de Fabián Doman a Intratables: el motivo

Circulan versiones de que el conductor dejaría el programa de actualidad y debate político, justo cuando el canal América busca reorganizar su programación tras la baja de TV Nostra.

MDZ Show

MDZ Show

A pesar de que su performance como conductor de Intratables (América) está cada vez más lograda, el conductor Fabián Doman estaría pensando en renunciar al programa de actualidad y debate político. Crecen los rumores de que su partida estaría relacionada con la propuesta de un cargo corporativo en Edenor, la distribuidora eléctrica que compraron Daniel Vila y José Luis Manzano.

Las versiones irrumpen en medio de un movimiento de cambio en la pantalla del canal América. Según informó Pablo Montagna en LA NACION, la emisora busca rearmar su programación tras la baja de TV Nostra.

Por el momento, Polémica en el bar continuará de 19 a 20:30, pero con el legendario programa más enfocado en el humor que en la actualidad. Los Mammones seguirá al menos hasta fin de julio en el prime time de 20:30 a 22 e Intratables en su horario habitual, de 22 a 23:30. Los Especiales de Intrusos también seguirán por un tiempo a las 23:30.

Leo Montero estaría desembarcando con un programa diario en la noche desde agosto, por lo tanto algún ciclo debería dejar la pantalla o cambiar de horario. En este caso, es probable que el envío de Jey Mammon vuelva a la medianoche e Intrusos quede solamente con su versión habitual de la siesta.

La posible partida de Fabián Doman no significaría un cambio menor, ya que Intratables ha cobrado más sustancia a partir de que el periodista se encargó de reemplazar al anterior conductor, Santiago del Moro.

Con respecto a la tarde, América avanza sobre un programa de entretenimientos que marcará el regreso a la televisión de Pamela David.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?