Insólito

Avergonzado por un error, el jurado de La Voz Argentina tuvo que pedir disculpas: "Nos equivocamos"

Un joven cordobés de 19 años ofreció una interpretación que fue ignorada por los artistas. Pero luego, algo pasó que definió su continuidad en el certamen de canto.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de junio de 2021 · 08:48 hs
Avergonzado por un error, el jurado de La Voz Argentina tuvo que pedir disculpas: "Nos equivocamos"

Los miembros del jurado de La Voz Argentina son músicos con gran experiencia en los escenarios desde hace muchos años, lo que les el expertise para detectar el talento de otro cantante con tan solo escucharlo. Sin embargo, en el programa del lunes esto no sucedió y tuvieron que disculparse. 

El participante cordobés Ignacio Sagalá arrancó cantando desde chico. Estudió guitarra, piano, clarinete y después se lanzó con su propio proyecto. "Esto le gusta de corazón, de alma. Eso es lo que más me emociona y más me enorgullece", dijo su padre en la entrevista previa.

En su "audición a ciegas", el joven de 19 años comenzó con una versión en español de "Los sonidos del silencio". Con una afinación perfecta y un tono muy personal en su voz llamó la atención a los jurados, que sin embargo se mantuvieron de brazos cruzados. Pasaba el tiempo, e incluso ante la pregunta a Ricardo Montaner sobre si se iba a dar vuelta, contestó con: "Yo no".

Finalmente, nadie se dio vuelta. Pero bastó que el intérprete improvisara un tema de Adele, para que al jurado cambiara por completo su idea inicial. Lali Espósito se emocionó, Mau y Ricky se agarraron la cabeza, La Sole no lo podía creer. "Tú te mereces una disculpa"; "tenemos que pedirle perdón"; "te pedimos por favor que regreses", declararon los miembros del jurado avergonzados. 

Mientras todos se deshacían en disculpas, Ricardo Montaner tomó distancia y explicó: "La canción que eligió no es la canción para venir a esta audición. Elegiste una canción equivocada, que no nos permitió ver lo que encontramos ahora que hiciste lo de Adele".

Los jurados invitaron a Ignacio a que vuelva a participar. "Esta es una de esas veces en las que el jurado se equivoca", resumió Marley, conductor del reality. 

Archivado en