En la red

Tras su ausencia en Intratables, Fabián Doman rompió el silencio y habló de su salud

El conductor habló del cuadro que está transitando y expresó que espera volver esta semana a los medios.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de junio de 2021 · 17:10 hs
Tras su ausencia en Intratables, Fabián Doman rompió el silencio y habló de su salud
Fabián Doman

Este lunes, pasado el mediodía, Fabián Doman rompió el silencio y reveló el motivo de su ausencia en Intratables (América) y Radio la Red. El conductor presenta síntomas compatibles con Covid-19, y está esperando para hacerse un nuevo testeo luego tras un par de pruebas. Recordemos que el periodista se vacunó en marzo contra el coronavirus en Estados Unidos con la monodosis de Johnson & Johnson.

En un comunicado a través de su cuenta en Twitter, Doman informó: “Les quiero contar que no he estado en Intratables ni en Radio la Red estos días por síntomas compatibles con Covid-19 que aparecieron el viernes al mediodía. El día sábado en el sanatorio de La Trinidad se hizo un análisis clínico de mi situación, lo cual incluyó una tomografía, que mostró parámetros normales en el sistema respiratorio y por supuesto el hisopado PCR, el cual dio negativo".

Luego agregó: "Se decidió seguir un protocolo de aislamiento en mi casa, el cual continúa. Al mantenerse algunos síntomas, hoy lunes se volvió a hacer un hisopado que también dio negativo. A la espera de la evolución y para estar seguros de que mi estado no es covid, haremos el día miércoles, día 6 del primer síntoma, un nuevo hisopado y revisión general. Desde el viernes, no presento un cuadro febril y mi oxigenación en sangre siempre ha estado dentro de lo normal”, continuó. Aprovecho para agradecerle a todo el personal del Sanatorio de la Trinidad y en especial a los doctores Roberto Martingano y Silvina Serra por la atención recibida”.

A su vez, Fabián Doman expresó junto a la publicación: "Espero volver esta semana a Intratables y Radio La Red".

 

Archivado en