Una buena

Tras sobrevivir al derrumbe en Miami, anuncian la noticia más esperada de Nico Vázquez y Gimena Accardi

La pareja de artistas, que viene de sobrevivir por milagro a la tragedia que mantiene en vilo al mundo, recibió una ayuda muy especial en su difícil momento.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de junio de 2021 · 23:21 hs
Tras sobrevivir al derrumbe en Miami, anuncian la noticia más esperada de Nico Vázquez y Gimena Accardi
Gimena Accardi y Nico Vázquez

Nico Vázquez y Gimena Accardi sobrevieron por milagro al derrumbe del edificio en Miami que hasta el momento ha dejado un saldo de 10 muertos. Este domingo, la actriz compartió un estremecedor posteo sobre el dramático episodio que atravesó junto al actor. Y ahora, el portal Primicias Ya informó que la pareja regresará a nuestro país este martes.

El socio de Vázquez, Paul Kirzner, también hermano de Adrián Suar, fue el encargado de llevar adelante todo tipo de gestiones para el retorno de los artistas. "Están terminando de realizar los trámites con el Cónsul argentino y vuelve en breve en un vuelo privado que consiguió Paul de unos amigos", afirmó una importante fuente al mencionado medio.

Recordemos que Gimena Accardi y Nico Vázquez salvaron su vida porque volvieron más tarde al departamento en el que estaban alojados y se desmoronó. Los actores perdieron todas sus pertenencias, incluyendo la documentación. 

En la trágica noche, la pareja cenó con Martín Bossi y Alina Moine. Al volver al edificio, estacionaron su auto y cuando estaban subiendo al ascensor comenzaron a escuchar ruidos. Tras ver a unas cuantas personas gritando y corriendo en el hall de entrada en medio de una cortina de humo, Nico y Gimena salieron corriendo.

El próximo 15 de julio, los artistas vuelven regresan al teatro porteño con la obra Una semana nada más.

 

 

Archivado en