Sandro

Todos los hijos que tuvo Sandro de América

Si tuvo o no tuvo hijos sigue siendo la gran incógnita: A 11 años de su muerte la duda no dejan descansar en paz al gran maestro Sandro.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de junio de 2021 · 00:04 hs
Todos los hijos que tuvo Sandro de América
Sandro de América.

Roberto Sánchez, más popularmente conocido como Sandro, fue un cantautor argentino de populares canciones melódicas, rock and roll y pop de los años 60 y 70. Aunque su éxito continuó por décadas.

El "Gitano" falleció el 4 de enero de 2010 en la ciudad de Mendoza a causa de un shock séptico que luego se complicó por una necrosis intestino-mesentérica y una coagulopatía.

Roberto Sánchez, "Sandro", falleció en Mendoza en 2010. Fuente: metache.com.

A casi 11 años de su partida, se lo sigue recordando por los 52 discos lanzados durante toda su carrera, shows y las decenas de películas en las que actuó. De hecho, un dato que muy pocos conocen, es que se llegó a lanzar un tema inédito para recordarlo en el día de su cumpleaños número 75.

Salvo sus clubs de fans -que lo tienen presente en cada aniversario-, cuando se hace referencia a todos los hijos que tuvo Sandro de América, es cuando comienza la gran polémica. 

Sandro de América: ¿Tuvo hijos?

Si tuvo o no hijos sigue siendo uno de los mayores escándalos que siempre circularon tanto en vida como post mortem y que no dejan que el cantante descanse en paz.

Solo por mencionar un hecho, hace más de 3 años apareció en TV un supuesto hijo llamado Cristian Cowes, del que también (como sucedió con otros) terminó quedando en absolutamente nada. 

En una oportunidad Olga Garaventa -que fue su mujer y su fiel confidente durante los últimos años- brindó una entrevista donde dijo que Sandro siempre le confiaba todo con mucha honestidad. Precisamente, al recordar los inicios de su relación contó:

"Roberto fue muy honesto conmigo y antes de comenzar la relación me dijo que estaba en el peor de momento de su enfermedad. Yo le respondía que lo iba a acompañar hasta el fin de sus días".

Sandro junto con Olga Garaventa.Fuente: elintransigente.com

Cabe recordar que Olga era su esposa legalmente desde que se casaron el 13 de abril de 2007 y tras varios años juntos, fue ella misma quien protagonizó varios tipos de cruces cuando Sandra Junior aparecía en los medios asegurando que era la hija del cantante.

Sandro de América no es el padre de Sandra Edit Junior. Fuente:  eltribuno.com

Tras ese reclamo insistente, cada vez que Olga salía a responder públicamente aseguraba que la joven lo hacía por dinero. De hecho, en varias oportunidades contó que fue el mismo Sandro que varias veces le decía que: "nunca tuvo hijos, porque no podía criarlos debido a su carrera". 

Sin más, Sandro también le advertía a Olga que se preparara porque le iban a seguir cayendo situaciones así de "hijos no reconocidos" a lo que le advirtió que: "podían caerle muchas causas".

Hasta el día de hoy, cuando se habla acerca de todos los hijos que tuvo Sandro de América solo se asocia a Sandra Edit Junior que desde los 9 años decía ser la hija del cantante. Sin embargo, tras hacerse un ADN y dar negativo, todo indicó finalmente que no era hija de Sandro.

Dicho informe indicó que: "En 12 marcadores analizados se observó incompatibilidad genética entre las muestras rotuladas como pertenecientes a quien fuera en vida Roberto Sánchez y Borda Sandra Edith".

Este resultado finalmente determinó que Sandro de América no es el padre de Sandra ni tampoco (al menos comprobados hasta hoy) tiene hijos. ¿Lo sabías?

 

Archivado en