TV

¿La Voz o Lanata?: quién ganó la contienda por el rating en la noche del domingo

Por primera vez, el reality de canto midió fuerzas contra el ciclo periodístico de eltrece en el día más difícil de la semana.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de junio de 2021 · 07:26 hs
¿La Voz o Lanata?: quién ganó la contienda por el rating en la noche del domingo
Jorge Lanata

Este domingo, debido a la finalización de MasterChef Celebrity, Jorge Lanata se enfrentó por la audiencia con la nueva apuesta de Telefe, La Voz. Si bien el reality del canal de las tres bochas comenzó liderando con números poco frecuentes para la TV de hoy, PPT posee un público fiel que lo ubica dentro de los programas más vistos de la señal del solcito.

Como en cada emisión, Lanata comenzó con su icónico monólogo en el que disparó contra el Presidente de la Nación tras haberse mostrado alterado ante el pedido de la sociedad por la segunda dosis de las vacunas contra el coronavirus. Además, habló sobre la reunión entre los principales dirigentes de Juntos Por El Cambio y la interna que está destruyendo a la fuerza política.

En la vereda de enfrente, en el ciclo conducido por Marley se vivieron momentos muy emotivos al ver algunas de las 180 audiciones a ciegas que tendrá el certamen. Más de 15 mil personas realizaron el casting para participar.

El comienzo de PPT le permitió a eltrece alcanzar una marca de 9.4 puntos de rating frente a Telefe que tenía 14.2. A las 22:30 con el inicio de La Voz, los números aumentaron notablemente: llegó a 19 puntos y durante la emisión tuvo su marca máxima de 21.9.

Archivado en