En la red

Tras confesar que le fue infiel a Martín Redrado muchas veces, Luciana Salazar cenó con Martín Baclini

La modelo respondió preguntas de sus seguidores y fue muy sincera sobre su relación con el economista. Además, cenó con su amigo, el ex de Cinthia Fernández.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de junio de 2021 · 17:42 hs
Tras confesar que le fue infiel a Martín Redrado muchas veces, Luciana Salazar cenó con Martín Baclini
Luciana Salazar

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado es digna de un melodrama con infinidad de capítulos y vueltas de tueca. Actualmente, la modelo y el economista están separados con un escándalo de acusaciones cruzadas de por medio.

En un ida y vuelta con sus seguidores en la red, Luciana respondió preguntas. Cuando le consultaron si volvería a tener una relación con Redrado, ella fue categórica y contestó: “Nunca más en mi vida”.

Luego, alguien quiso saber si Salazar le fue infiel al economista, a lo que ella respondió inesperadamente: “Sí, muchas veces. Costó llantos de él, pero me las perdonó”. Aclaró que jamás diría el nombre de los hombres con los que le fue infiel, pero aseguró que “Redrado lo sabe muy bien”.

Por otro lado, Luciana se volvió a ver con Martín Baclini después de un tiempo. La modelo y el empresario cenaron el sábado por la noche y el portal PrimiciasYa.com accedió en exclusiva a las imágenes del encuentro. Ellos no se veían por viajes o motivos laborales.

Seguramente, en breve llegará la repercusión de la cena amistosa. De hecho, Cinthia Fernández, ex de Baclini, disparó recientemente contra Luli, quien participó en La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch (El Trece). La panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece) lanzó ásperos comentarios sobre la silueta de la modelo.

Con respecto a ese episodio, Salazar comentó recientemente: "No le contesto a esa persona y menos a mujeres violentas contra las mujeres", arrancó diciendo. Ella ya tiene una demanda judicial. Y próximamente una querella penal. Vamos a sumar una querella porque se metió con una menor también, como Yanina Latorre".

 

 

Archivado en