Duelo por el rating: tremenda derrota de Juana Viale ante Andy Kusnetzoff

Duelo por el rating: tremenda derrota de Juana Viale ante Andy Kusnetzoff

La actriz y conductora obtuvo la medición más baja en lo que va de la temporada de La noche de Mirtha. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Este sábado, La Noche de Mirtha (El Trece) y PH, Podemos Hablar (Telefe), volvieron a protagonizar un fuerte duelo por el rating. Una vez más, el programa conducido por Andy Kusnetzoff se impuso sobre el ciclo liderado por Juana Viale, pero en esta oportunidad la diferencia fue abrumadora. 

Con María Becerra, Soledad Silveyra, Flavio Mendoza, Ximena Capristo y Mario Pájaro Gómez como invitados que Andy, PH logró un promedio de 12.7 puntos de rating.  Mientras que en la mesa de La noche de Mirtha dieron presente el Ministro de Desarrollo Social de La Nación, Daniel Arroyo, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, la periodista y autora del libro “Quién es Lázaro Báez”, Lucía Salinas y el vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica, el Dr. Roberto Debbag. El promedio que obtuvo la nieta de Mirtha Legrand fue de 6.5 unidades, casi la mitad de su competidor.

La presencia de María Becerra en el ciclo del ex CQC generó gran repercusión en las redes, y sus fans se volcaron a ver el programa en el que la cantante entre otras cosas contó que la dramática situación de abuso que vivió en el colegio.

Más allá de la gran brecha entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale, la actriz y conductora consiguió además con la emisión del sábado la medición más baja en lo que va de la temporada de La noche de Mirtha.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?