Televisión

La impactante confesión de María Becerra sobre una situación de abuso que padeció

La exitosa cantane estuvo como invitada en PH, Podemos Hablar. Allí contó un terrible episodio que atravesó en el colegio.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de junio de 2021 · 08:21 hs
La impactante confesión de María Becerra sobre una situación de abuso que padeció
María Becerra Foto: Instagram

María Becerra está pasando un gran momento de repercusión y este sábado estuvo como invitada en PH, Podemos Hablar (Telefe). Allí, la cantante impactó a todos al confesar que en el colegio fue acosada.

“La pase muy mal en el colegio con mucho bullying y situaciones feas. El 2012 fue el peor año de mi vida. A mí me gustaba mucho la carpintería y le dije a mis viejos que quería ir a un colegio técnico. Maldito el día en que me anotaron porque la pasé muy mal. Éramos solo dos chicas en todo el colegio”, contó Becerra. Luego agregó: “Antes era típico que vayas caminando y que te tocaran la cola, que te manosearan. Yo todos los días iba a quejarme a la dirección y me mandaban a hablar con la psicopedagoga. Hasta las mismas preceptoras me decían: ‘¿Y no pensaste en no usar más jean?’ Yo estaba con el uniforme arriba. Me decían que lleve otra ropa y ahí nació mi obsesión de usar ropa holgada. Yo hoy no me pongo vestidos ni shorts ni de casualidad”.

Entonces la cantante confesó que atravesó una situación límite de abuso: “Me pegaban feo, me tenían de punto. No le decía nada a mi mamá porque me hacían creer que era yo la culpable. He llegado a mi casa moretoneada, cortajeado el labio y mi mamá me preguntaba y yo siempre le metía excusas. Una vez cinco compañeros me llevaron al baño, me agarraron de las manos y las piernas y me empezaron a sacar la ropa. Quisieron abusar de mí. Paso una preceptora, yo estaba gritando y la nada misma. Me salvó que tocaron el timbre [para volver del recreo]. Recuerdo que llegue llorando a mi casa, le conté a mi mamá y al otro día hizo el quilombo de su vida”.

Finalmente, María Becerra contó sorprendida de sus acosadores la volvió a contactar por redes cuando se hizo famosa. “Uno de ellos, el más malo, me hablo por Facebook cuando empecé a hacerme conocida. Yo no lo podía creer”.

 

Archivado en