Televisión al rojo vivo

Damián Betular reveló el nombre de la famosa que no puede faltar en MasterChef Celebrity 3

El integrande del jurado de la popular competencia gastronómica se refirió a la próxima edición del reality. Además, reflexionó sobre algunos temas que dejó el ciclo que terminó por lo alto en las mediciones de rating.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de junio de 2021 · 13:06 hs
Damián Betular reveló el nombre de la famosa que no puede faltar en MasterChef Celebrity 3
Damián Betular

El jueves, la segunda edición de MasterChef Celebrity (Telefe) terminó por lo alto con excelentes mediciones de rating y consagrando a Gastón Dalmau como ganador del certamen. Y ahora, Damián Betular, uno de los integrantes del popular reality gastronómico reveló el nombre de la famosa que no puede faltar en la tercera edición del ciclo. 

En diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, el chef aseguró: "Yo quiero que esté Wanda NaraWanda tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una". Recordemos que Wanda ha mostrado en varios posteos en la red que cocina para sus cinco hijos.

Wanda Nara.

El jurado de MasterChef Celebrity también se refirió al video que cargaron por error en la página oficial de Telefe y que daba como ganadora a Georgina Barbarossa. “Se graban dos finales para que no pase lo de que se filtren los finales. Los únicos que sabemos quién gana verdaderamente somos el escribano y nosotros tres. En la temporada anterior hicimos exactamente lo mismo y lo hacemos porque es similar a lo que pasa en otros países”.

Durante la entrevista, Damián Betular tamibén hizo referencia al polémico episodio que puso a Claudia Fontán en el centro de las críticas, cuando levantó un toffee luego de que cayera al piso y lo puso en el plato que más tarde presentó al jurado. “Creo que en esta vorágine de cocinar, a mí me tocó hacer una torta en tiempo real de 60 minutos y uno pierde la noción de todo lo que te rodea. Creo que lo que tuvo fue un lapsus por eso, por querer demostrar que llegaba a hacerlo. Tiene un nivel enorme entre las dos temporadas juntas y elevó a un nivel altísimo Masterchef”.

Archivado en