Televisión al rojo vivo

Gastón Dalmau es el ganador de MasterChef Celebrity

El actor se impuso sobre Georgina Barbarossa y se consagró como vencedor en el popular reality de gastronomía.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de junio de 2021 · 23:31 hs
Gastón Dalmau es el ganador de MasterChef Celebrity
Gastón Dalmau

Este jueves, se vivió el momento más esperado del popular reality gastronómico MasterChef Celebrity (Telefe), cuando finalmente se consagró al ganador del certamen.

El jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui Damián Betular dio sus respectivas devoluciones a los platos elaborados por los finalistas Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau.

El actor sorprendió con un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandia como entrada. El plato principal fue un abadejo con croute de pistachos, salsa de cítricos y crema de hinojos, y el postre que realizó fue una tarta pavlova con curd de limón y frutos rojos. 

Mientras que Georgina hizo de primer plato un salmonejo blanco de uvas y vino blanco, reversionado según contó, y como principal un solomillo de tierra y mar. Como postre, eligió homenajear a su mamá e hizo una natilla, receta suya, aunque, como la entrada, reversionada.

Tras generar suspenso con elogios hacia ambos participantes, Donato de Santis fue el encargado de hacer el gran anuncio: "El ganador o la ganadora de 'MasterChef Celebrity' es Gastón Dalmau".

 

Archivado en