Rating: sin MasterChef y La Voz Argentina, Showmatch consigue su marca más baja

Rating: sin MasterChef y La Voz Argentina, Showmatch consigue su marca más baja

El programa de Marcelo Tinelli continúa sin poder remontar en materia de rating, y eso que no tuvo que competir con ninguno de los dos realities de Telefe.

MDZ Show

MDZ Show

Anoche, Telefe y El Trece nuevamente se enfrentaron en materia de rating. El canal de las pelotas no tuvo al aire ni MasterChef Celebrity, que terminó el jueves, ni su nueva apuesta La Voz Argentina, que debutó luego de la gran final del certamen culinario. De esta forma, estaba todo dado para que ShowMatch hiciera diferencias en materia de audiencia. Pero no fue así. El programa conducido por Marcelo Tinelli consiguió una de sus marcas más bajas, 7.9 puntos de rating. 

En relación a uno de sus competidores directos, Doctor Milagro le sacó más del doble de diferencia a ShowMatch, marcando 16.4 y 7 puntos respectivamente. 

Además, el histórico programa de Tinelli concretó la peor semana de su historia en materia de audiencia, consiguiendo un promedio de 8.6 puntos (martes 9.9, miércoles 8.7, jueves 8.2 y viernes 7.9).  

Por su parte, en materia de noticieros, mientras Telefe Noticias medía 10.7, Telenoche se encontraba en 8.1. En tercer lugar, Bendita lograba 5.2. 

Finalmente, Fuerza de mujer logró un rating en el orden de los 13 puntos, contra Bienvenidos a bordo que osciló en un valor cercano a los 6 puntos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?