Sorpresa

¿Cuántos hijos tiene Hernán Drago y quién es la mamá?

Todo sobre sus dos hijos y otros detalles familiares del modelo y presentador televisivo que no conocías

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de junio de 2021 · 00:04 hs
¿Cuántos hijos tiene Hernán Drago y quién es la mamá?
Hernán Drago. Foto: tvpublica.com.ar

Hernán Drago atraviesa un momento familiar de transición y rarezas. Está distanciado de la madre de sus hijos, Bárbara Cudich, pero aún convive junto a ella, Luka y Lola. 

Ella es dueña del emprendimiento Hammaks Argentina y ante la imposición del aislamiento y la separación en plena crisis sanitaria, ambos decidieron convivir.
 

Hernán Drago. Fuente. Instagram Hernán Drago

Hernán y Bárbara se conocieron en un boliche, Buenos Aires News, en el año 2000 y según le contó a su colega al aire, Guido Kaczka, el propio Hernán este año, fue “amor a primera vista“.
 

Hernán y Bárbara se conocieron en el 2000. Fuente. Instagram Hammaks Argentina

A tal punto que unos pocos meses después ya convivían y ese encuentro resultó en una historia de amor de 20 años. 

Pero el desgaste entre la productora de televisión y el presentador y modelo se hizo sentir en 2020 y la pareja rompió. Hernán tiene 46 años, nació en 1975 y se lo ve activo, tanto en medios como en redes sociales. 

Hernán Drago. Fuente. Instagram Hernán Drago

Sus hijos son motivo de orgullo constante y referencia en cada diálogo con la prensa, en la televisión o en alguna entrevista que le realizan. 

Luka (17) es arquero en el Club Vélez, siempre amó el fútbol y su gran pasión comienza a hacerse realidad, paso a paso. Su padre, Hernán Drago, lo acompaña en todo, lo aconseja y se mantiene al corriente de cada detalle de su incipiente carrera. 

Se parece mucho físicamente a Hernán Drago y por ello explota también su costado como modelo, y lo hace como aficionado. 

Lola (14) heredó los ojos celeste intenso de su papá y aún no pudo planificar su ansiada fiesta de 15. En cambio, Hernán Drago le prometió que la llevará de viaje apenas pase un poco la situación apremiante que vive el mundo, en vilo por el Coronavirus. 

Hernán Drago no se arrepiente de la decisión de mantenerse los 4 juntos pese a la separación ya que “hubiera sido duro ver menos a los chicos“ por las dificultades de traslado y confinamiento. 

Incluso comentó que ya está hablado con su ex mujer: el día que se venda la casa grande que comparten y cada uno compre un espacio por su lado, la idea es no irse demasiado lejos, mantenerse cerca, porque aún son una familia. 

Hernán Drago contó que cuando era chico, a los diez años, había engordado mucho y sufrió mucho bullying. Siempre elige llevar el mensaje de la empatía, de enseñar valores a los chicos y de estar atentos ante los que pueden sufrir este tipo de situaciones. 

Recordemos que la carrera de Hernán Drago tomó impulso en televisión cuando luego de ser parte de campañas internacionales como modelo para marcas como Hugo Boss y Matices se incorporó como cara nueva al programa de Juan Gujis, El Show Creativo.

Muy querido en el medio, ahora es parte de Bienvenidos a Bordo.

¿Conocías a la familia de Hernán Drago?

Archivado en