Televisión al rojo vivo

Rating: cómo le fue a Telefe con el debut de La Voz Argentina

Luego de la gran final de Masterchef Celebrity, Marley presentó la tercera temporada del reality musical más famoso del mundo. Telefe aplastó en el rating a todos sus competidores.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de junio de 2021 · 08:59 hs
Rating: cómo le fue a Telefe con el debut de La Voz Argentina

Anoche arrancó una nueva edición de La Voz Argentina. Con Marley en la conducción y con la participación de un jurado integrado por Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, el nuevo reality de Telefe comenzó liderando el prime time tras la gran final de Masterchef Celebrity y se mantuvo por encima de los 25 puntos, superando a El Trece, El Nueve y América TV que entre todos no alcanzaron los 8 puntos.

Según Kantar Ibope, el debut del reality de canto le vino muy bien al piso de audiencia que le dejó la final del programa que dio por ganador a Gastón Dalmau. El certamen culinario llegó a un pico máximo de de 30.1, la primera gala de audiciones de La Voz superó los 25 puntos.

La Voz Argentina arrancó con 26.7 puntos de rating. Más adelante, el programa conducido por Marley alcanzaba picos de 25.3, liderando tranquilamente en el prime time. Hacia el final, el reality musical se mantenía con 25.2 puntos.

Recordemos que la nueva temporada de este show tiene un despliegue de producción impactante. Contó con un casting de más de 15.000 aspirantes de los quedaron 180 con un único objetivo: convertirse en "La Voz" del país. Todos ellos tendrán que pasar las audiciones "a ciegas" para ser elegidos por el jurado para sus equipos y, tras una serie de pruebas, tener chances de ganar. 

Archivado en