Reality culinario

MasterChef Celebrity: Dolli Irigoyen defendió a Georgina Barbarossa

La cocinera respaldó una decisión que tomó la actriz y que muchos criticaron.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de junio de 2021 · 22:02 hs
MasterChef Celebrity: Dolli Irigoyen defendió a Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa Foto: Instagram

Desde hace días se esperaba conocer al gran ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. El duelo final de la competencia culinaria se dio entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. Fue el actor quien se alzó con el premio mayor y fue ovacionado por todos.

Barbarossa, por su parte, en los últimos días, fue criticada cuando se conoció que contaba con un profesor de cocina. Carmen Barbieri fue quien reveló el dato y generó un gran revuelo. Dolli Irigoyen salió en defensa de la artista y justificó su accionar.

Barbarossa en la final de MasterChef Celebrity

"Yo haría lo mismo que Georgina. Claudia tuvo gente que la entrenó. Si vos jugas al tenís y queres ganar, tenés un manager. Si vos estás bien, cómo no vas a tener a alguien que te colabore, sea quién sea, tu madre, tu abuela o alguien profesional", señaló en una entrevista que brindó a Juan Etchegoyen.

Y sumó: "Carmen podría haber tenido alguien que la entrene si llegaba a la final. Yo estoy segura que Analía Franchín también se entrenó sobre la final porque lograron una evolución muy rápida de presentación y de estilos".

Dolli Irigoyen

Para finalizar, expresó: "Muchos tienen maestros. Yo a Georgina Barbarossa la veo bien, ella sabe cocinar aunque dice que no sabe".

Archivado en