Escándalo

Fuerte denuncia contra Cande Tinelli: "Estoy perturbada"

Rebecca Fox volvió a apuntar contra la hija de Marcelo Tinelli y la acusó de plagiar su estilo y su vida. "No serías tú sin mí", disparó.  

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de junio de 2021 · 11:41 hs
Fuerte denuncia contra Cande Tinelli: "Estoy perturbada"
Foto: Instagram Cande Tinelli

Rebecca Fox volvió a disparar contra Cande Tinelli en las redes sociales acusándola de plagiar su estilo y su vida. La modelo e influencer británica compartió un duro descargo junto a un caudal de fotos que comprueban que la hija de Marcelo Tinelli le copia absolutamente todo, "hasta las mascotas".

Rebecca Fox. Foto Instagram @foxillaax
Cande Tinelli. Foto Instagram @candelariatinelli

"Desde 2016, ha clonado literalmente toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios de color de pelo. Tatuajes. Incluso las mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito de trapo, ella tiene un gatito de trapo. Es una mierd*", fue el tuit que Fox lanzó, convirtiendo en tendencia su nombre y el de Candelaria.

En el hilo que compartió en Twitter apuntó: "Ah, y sin mencionar que se operó la nariz y le mostró a su cirujano una foto de mi nariz. Lo sé porque solía mandarme mensajes diciendo que yo era su ídola y al principio me sentía halagado. Pero han pasado los años y estoy perturbada".

Luego, aseguró: "Me puse las uñas de color amarillo brillante con caras negras sonrientes hace un par de semanas y al día siguiente tenía las mismas uñas exactas. Es un chiste con el que no puedo lidiar. De todas formas, put*, si ves esto dame algo de crédito. No serías tú sin mí"

"Incluso hasta la tela de araña de la oreja. No puedo. También debo añadir que no es sólo yo que ella copia como se puede ver aquí. Oh y también tengo ese mismo tatuaje de Bulbasaur", añadió junto a otra foto. 

"No me importaría, pero está copiando literalmente cada uno de mis movimientos sin dar crédito y ya he tenido suficiente. Puedo apostar mi vida a que si me tiño el pelo de púrpura y naranja esta noche, el suyo será púrpura y naranja para el fin de semana. ¿Quién copia las mascotas de alguien?", concluyó.

Archivado en