Para agendar

Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana

La nieta de Mirtha Legrand se prepara para dar batalla por el rating. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de junio de 2021 · 13:49 hs
Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Este sábado por la noche Juana Viale volverá a enfrentarse con Andy Kusnetzoff. Por un lado, El Trece pondrá al aire La Noche de Mirtha, mientras que Telefe tendrá a PH, Podemos Hablar. Ambas producciones ya confirmaron los invitados que tendrán en sus respectivos programas.

En el caso de la nieta de Mirtha, los invitados a sentarse a la mesa televisiva mañana sábado 26 de junio serán: el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien se referirá a la realidad política del país y a la polémica sobre los piquetes de organizaciones sociales; el intendente de Vicente López Jorge Macri; quien rechazó la posibilidad de una gran PASO entre los dirigentes del PRO, UCR, Coalición Cívica y el peronismo M;  la periodista de Clarín Lucía Salinas, experta en temas judiciales, hará referencia a la polémico intento de reforma judicial por parte del gobierno; y el doctor Roberto Debbag, que analizará el contexto de la política de vacunación en nuestro país. 

Por su parte, los invitados que acompañarán a Juanita el domingo 27 en Almorzando con Mirtha Legrand serán: el actor Gabriel Corrado, quien repasará su extensa carrera en televisión; la actriz Eleonora Wexler, que dará su visión del parate del sector en medio de la pandemia; el exjugador de básquet Hernán "El Loco" Montenegro, quien contará detalles de su paso por MasterChef Celebrity; y la actriz trans Mariana Genesio Peña, quien contará detalles del hijo que tendrá con una amiga y de la importancia de la sanción de la ley de cupo laboral travesti-trans. 

Recordemos que acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del Covid-19, los programas se graban con anticipación y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Archivado en