Los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado: la presencia de la cantante del momento

Los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado: la presencia de la cantante del momento

El conductor entrevistará a importantes celebridades de nuestro país y sumará a una artista clave de la nueva escena nacional.

MDZ Show

MDZ Show

PH, Podemos Hablar ya tiene confirmado sus invitados para el programa de este sábado. Si bien el programa conducido por Andy Kusnetzoff lidera tranquilo el rating en su franja del prime time, la producción no escatima en la talla de sus invitados. En este sentido, se anunció la participación de la exponente más importante de la escena urbana local, María Becerra.

Además, la mesa de invitados estará integrada por Soledad Silveyra, Ximena Capristo, Flavio Mendoza y Pájaro Gómez, personalidades que compartirán sus historias de vida para los televidentes que eligen semana tras semana el programa de Telefe. 

Becerra está creciendo a pasos agigantados en su carrera musical con colaboraciones que rápidamente se convirtieron en hits globales, como "Miénteme" con Tini Stoessel, y el reciente "¿Qué más pues?" con J Balvin.

María Becerra. Foto: Instagram @maria_becerra22

Por su parte, Silveyra llevará la alegría tras recuperarse de un ACV y volver al teatro con "Dos locas de remate", la comedia que comparte con Verónica Llinás.

Capristo, contará detalles de la crisis que tuvo con su marido y cómo lograron recomponer la situación. Además, hablará de su participación en el reality Corte y confección. 

También estará el productor Mendoza, quien fue una de las figuras que más analizó el impacto de la pandemia de coronavirus en la industria teatral, se prepara para volver a la calle Corrientes con el estreno de un nuevo espectáculo con Sergio Goycochea y un grupo de drag queens.

Finalmente, el Pájaro Gómez, cantante de Vilma Palma e Vampiros, que contará su experiencia sobre cómo transita el parate musical por la pandemia. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?