Redes

El emotivo mensaje de Araceli González para su hijo Toto en un momento clave de su vida

La actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram para contar que su pequeño se independizó y se fue a vivir solo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de junio de 2021 · 16:36 hs
El emotivo mensaje de Araceli González para su hijo Toto en un momento clave de su vida
Araceli Gonzalez y Toto

Araceli González es una de las figuras argentinas que más activa se muestra en sus redes sociales. Diariamente sube nuevo contenido que sorprende a sus fanáticos. Ahora, una de sus últimas publicaciones no fue la excepción y llegó al corazón de miles de internautas con las palabras que le dedicó a su hijo en un día clave. Junto a una fotografía, la actriz habló de las dificultades a las que tuvo que hacerle frente para asumir que su hijo Toto se fue a vivir solo.

"Toto y yo recién levantados! Cuando Fabi empezó a vivir con nosotros y Tomás le decía: te presto mi cama", comenzó diciendo y aclaró: "Eso era decir su lugar en la mía que compartimos muchos desayunos".

Foto retro de Araceli y Toto

"Hoy, mi bello hombrecito vive solo y toca que mamá Kondo empiece hacer su trabajo. Nido vacío. Mis hijos fueron y son mis compañeros de cada vuelo nuevo que inician y debo trabajar mucho para que disfruten su libertad y crecimiento! Porque es una labor mía aceptar que crecieron. ¡Te extraño horrores!", continuó.

Posteriormente, trajo a colación un anécdota familiar: "Pero vamos a recordar algo que mi mamá vivió con mi hermano. ¡Lean es que muy lindo el cuento! Mi hermano se había mudado a su departamento y mamá tenía la llave, entonces abusaba en ir como toda mamá pato. Entraba, salía, no podía soltar. Un día mi hermano la sentó y le dijo: 'Te amo con toda mi alma pero déjame crecer!' Esto entre emoción y amor! Lo mismo siento yo hoy con vos! Pero sin que me lo digas: hijo hermoso!"

Flor, Araceli y Toto

Finalmente, cerró: "¡Te dejo! Crecer, volar, construirte, investigar, concretar, saltar, soñar, pero? jaja acá siempre. Al pie del cañón con los dos. ¡Vos y Flor construyeron mi vida! Les construí con todo mi amor la suya. Crecí con ustedes. Éramos siempre tres. La reina, el caballero y el caballo. Texto de Toto. ¿Quién era el caballo para el celoso y acaparador de todo? Jaja lo dejo que lo cuente la Tota. ¡Los amo! Los amo".

Archivado en