Televisión al rojo vivo

Rating: ¿cuánto midió la gran final de Masterchef Celebrity?

Anoche se enfrentaron Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa para definir quién será el ganador del certamen culinario de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de junio de 2021 · 07:27 hs
Rating: ¿cuánto midió la gran final de Masterchef Celebrity?

La segunda temporada de Masterchef Celebrity empezó a definirse anoche con una competencia muy pareja, que dejó todo el suspenso para este jueves.

Georgina Barbarossa Gastón Dalmau elaboraron un menú de tres pasos, pero las cocinas más famosas del mundo quedaron en pausa y esta noche se conocerá el nombre del ganador.

En materia de audiencia, arrancó a las 22:32 con 21.0 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

Gastón Dalmau. Foto Instagram @gastondalmau

El jurado, anunció los pasos a seguir: "Es un duelo que nos tienen que sorprender con sus sabores y su pasión", presentó Germán Martitegui. "Lo que no cambia es la presión del tiempo: Tendrán 90 minutos para cocinar tres platos con los que se tendrán que lucir", agregó Donato De Santis. "Van a tener tres minutos para ir al mercado y preparar los tres maravillosos platos. Pero tengo una buena noticia: el mercado va a estar abierto los 90 minutos", alivió Damián Betular.

A las 22:53, el certamen seguía liderando ampliamente con picos de 23.8 puntos de rating. Pasadas las 23:09, el reality seguía subiendo en el minuto a minuto de la pantalla chica y alcanzaba los 24.7 puntos de rating.

Georgina Barbarossa. Foto Instagram @geobarbarossa

Cada finalista tuvo la posibilidad de elegir los tres pasos de su menú. Georgina fue por un salmorejo blanco de uvas y almendras, un solomillo de tierra y mar como plato principal, y de postre, una natilla al vinagre. Por su parte, Gastón optó por un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandía como entrada; un abadejo con croute de pistacho, salsa de cítricos y crema de hinojos de plato principal y una pavlova con curd de limón y frutos rojos.

A las 23:20, el reality de Telefe se mantenía con 24.3 puntos de rating. 

Esta noche se degustarán los platos y determinarán quién se lleva el trofeo, el premio de $1.200.000 y la beca para una importante escuela de cocina internacional.

Archivado en