Mediáticos

Entre noviazgos y romances fugaces: ¿cuántas parejas tuvo Nicolás Cabré?

El actor tiene una larga lista de romances en su historial con las mujeres más bellas de la Argentina.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de junio de 2021 · 00:15 hs
Entre noviazgos y romances fugaces: ¿cuántas parejas tuvo Nicolás Cabré?

Nicolás Cabré es sin lugar a dudas el mayor rompecorazones del ambiente mediático nacional. El actor, reticente a hablar de su vida privada, no ha podido evitar los comentarios sobre su intimidad por el simple hecho de haber tenido relaciones con las mujeres más bellas de la Argentina. 

Recientemente separado de Laurita Fernández, esfumando la posibilidad de que por fin él sentara cabeza en el plano amoroso, Cabré vuelve a estar soltero y a la espera de la próxima mujer que conquiste su corazón. Mientras tanto, repasamos los noviazgos y romances fugaces que tuvo el actor en estas últimas dos décadas. 

Sabrina Carballo

El primer romance que se le conoció fue junto a la actriz Sabrina Carballo, la actriz que brilló en Verano del '98. La pareja comenzó su vínculo amoroso a mediados del 2000 y tan solo duró dos años. 

Celeste Cid

Luego se enamoró de Celeste Cid. Estuvieron tres años juntos y terminaron la relación un año antes de que ella fuera madre de André, junto al músico Emmanuel Horvilleur.

Agustina Córdova

Aunque nunca fue oficializado, varios medios acreditaron un fugaz romance entre el actor y la modelo durante el 2003. 

Marcela Kloosterboer

Ese mismo año comenzó su periplo con compañeras de trabajo. La primera que conquistó su corazón fue Marcela Kloosterboer, a quien conoció mientras protagonizaban "Son Amores". Nunca fue confirmada por ellos. 

Agustina Cherri

Finalmente, el actor cerraría el 2003 oficializando un romance. Por entonces comenzó una relación con la actriz Agustina Cherri, también compañera de elenco en la tira "Son amores". La relación terminaría en 2004. 

Rocío Guirao Díaz

Separado de Cherri, comenzaron los rumores de romance con la modelo Rocío Guirao Díaz durante 2004. Nunca fue confirmada por ellos. 

Florencia Torrente

2005 sería un año donde se confirmó un romance polémico. El actor, que por entonces tenía 25 años, oficializaba su noviazgo con la modelo Florencia Torrente, la hija de Araceli González. La joven tenía tan solo 16 años. Estuvieron en pareja durante tres años, hasta 2008.

Soledad Fandiño

Durante la grabación de la tira "Por amor a vos" comenzó un nuevo flechazo para el actor. En esta oportunidad con la actriz y modelo Soledad Fandiño. Para muchos, la rubia fue la causa de la ruptura de Cabré con Torrente. Estuvieron juntos casi tres años, hasta 2010.

Romina Gaetani

Durante el último tramo de su relación con Fandiño, el actor comenzó en 2009 a trabajar en la tira "Botineras". Allí conoció a la actriz Romina Gaetani. Fue otro de los romances no confirmados que le adjudicaron al actor. 

Eugenia Tobal

Eugenia Tobal es una una de las mujeres más importantes de su historial amoroso: fue la única con la que se casó. Se conocieron en 2011 siendo compañeros de elenco de la tira "Los Únicos". Luego de tan solo cinco meses de relación se casaron. Después de perder un embarazo, y con fuertes rumores de infidelidad por parte del actor, al poco tiempo se divorciaron. 

Eugenia "La China" Suárez

Mucho se especuló acerca de la China Suárez como la tercera en discordia dentro del matrimonio Cabre/Tobal, pero jamás se confirmaron los rumores. Fue en "Los Únicos" donde el actor también conoció a La China Suárez. En 2012 comenzaron a salir de forma oficial y en junio de 2013 tuvieron una hija, Rufina. A cuatro meses del nacimiento de la pequeña, dieron por terminado el noviazgo. La actriz es de las pocas que mantiene una buena relación con él luego de la ruptura, en parte, por la hija que tienen en común.

Sofía Savoy

En 2014 Cabré comenzó un noviazgo de muy bajo perfil con una de las bailarinas de ShowMatch, Sofía Savoy. En 2015 se separaron.

Josefina Silveyra

En 2018, el actor fue visto de la mano de Josefina Silveyra, la hija de Graciela Stéfani, recordada por su papel de Malala en "Floricienta". Justamente a ella sería a quien Cabré envió un mail disculpándose por el modo en el que terminó su relación, justo cuando comenzaba a salir con Laurita Fernández. 

Laurita Fernández

La última pareja que le conocimos fue su compañera en las obras teatrales "Sugar" y "Departamento de Soltero". Su relación se confirmó a mediados de 2018. Laurita se veía algo agobiada por los celos y los reclamos de Cabré. Esas diferencias provocaron la separación de la pareja en 2021. 

Archivado en